Todo en orden.

Categorías:


Las tres partes básicas, incluye información de cómo llegar, detalles simples del sitio, materiales requeridos y aquello que se disfrutará. Lo más importante será lo último, pero, no por ello los otros aspectos dejan de ser esenciales, sin esas partes, no habría camino ni viaje.


            Cada uno de los apartados de la lista es moldeable. Se pueden ordenar, cambiar, eliminar o sumar aspectos de acuerdo con las necesidades y el gusto.


            Todo para que, al final del día, uno no esté perdido en un sitio inhóspito sin nada que hacer y arrepentido de salir a conocer un nuevo paisaje.


            Una forma de vivir fuera de la rutina, escapar al exterior y tener control en un lugar extraño. Poder absorber la cultura y la sociedad distante, para que se impregnen en el ser, formando parte de uno.


            Es una manera de preparar los ingredientes, elegirlos conforme al ambiente y ordenarlos tomando en cuenta las articulaciones flexibles y los rígidos huesos que sirven de sostén.


            Recorrer el sendero serpenteante. Establecido y difuso en ciertas medidas. Para poder decir que se encuentra todo en orden.





Elevador digital.

Súbeme inmediatamente.