Por fin se sabrá.

Categorías:


Esa noche, el vecino tenía una fiesta, no había muchos sitios en donde quedarse, así que se acomodó en el sillón lo mejor que pudo.


            Estaba en una posición muy incómoda, pero al menos se encontraba lejos del ruido de la fiesta. No quería ir a casa, a pesar de que se hallaba justo al lado.


            Todavía tenía un asunto pendiente con su vecino, un tema que no había podido tocar con él y que le carcomía desde hace meses. Un secreto que entrevió en una ocasión, una noche que el vecino ingresó con unas cajas, la imagen mostraba la caratula de una cámara de alta seguridad. Algo se escondía dentro del edificio.


            Ahí acostado trataba de averiguar cómo hacer para poder resolver ese misterio que no le correspondía. Ponerle un fin a la actitud sospechosa, al motivo por el que tiene esas videocámaras de vigilancia de alta tecnología dentro de su domicilio.


            ¿Será que algo ocurre dentro de su hogar? La mayor parte del tiempo, el vecino se muestra escueto, no sale de casa y en raras ocasiones socializa.


            Esa fue la razón por la que accedió a ir a su fiesta, era un evento impresionante, la celebración de su cumpleaños.


            Mientras estaba tumbado, se cobijó totalmente. Escuchó a unas personas pasar a su lado y entrar a la única habitación contigua. Dentro escuchó al vecino. Se trataba del sitio donde reproducían los eventos de las grabaciones.


            Quiso levantarse e ingresar, pero se dio cuenta que la habitación se encontraba con la puerta abierta y nadie se había percatado de su presencia, así que podía oír con total nitidez.


            Finalmente sabría en que tema estaba metido su vecino.





Elevador digital.

Súbeme inmediatamente.